Presentación

Despúes de haber hecho esta “aparición” quiero hablar un poco de mí…Mi nombre es Claudia Zambrano, soy bacteríologa con un magister en microbiología y soy docente del área de microbiología y biología y vivo muy contenta con mi profesión y  mi área de trabajo….  Me encanta aprender muchas cosas para poderlas enseñar, que es algo que pretendo lograr con este blog…porque además me gustan mucho las tecnologías y su utilidad en la docencia…estoy experimentando, vamos a ver hasta donde llego con esto.

La creadora del Blog

"Experimentando"

Responder

